Traderush Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Traderush Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones 24 TradeRush supuestamente es operado por B.O. TradeFinancials, una compañía regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). De hecho, esta firma ya no tiene licencia de CySEC. Solía ​​operar las opciones de opciones binarias marca 33option y FXTradeOption, que ahora parecen estar fuera de actividad.

Traderush Estafa o Legal?

Traderush Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios Traderush Estafa o Legal?

El comercio con un corredor no regulado es muy arriesgado, ya que los inversores no tienen ninguna garantía de la seguridad de sus fondos. Si un agente de este tipo afirma falsamente que está regulado, es un 99% seguro de que está involucrado en una estafa.

24TradeRush supuestamente ofrece operaciones de divisas / CFD y opciones binarias, pero su sitio web no revela ninguna condición comercial esencial. Tampoco está claro si ofrece diferentes tipos de cuentas. Más importante aún, se presenta a sí mismo como un titular de la licencia de CySEC, que resultó ser erróneo y, además, el sitio web completo de este corredor parece estar clonado.

24TradeRush afirma ofrecer ofertas de divisas y opciones binarias «lado a lado» a través de un solo tipo de cuenta, en dos plataformas de negociación. Además, de acuerdo con la información en su sitio web, el corredor proporciona un apalancamiento de hasta 1:50 y diferenciales ajustados. Todo esto parece agradable, aparte de las opciones binarias de venta libre, que son ilegales en la UE y los Estados Unidos. El problema es que no pudimos verificar ninguna de estas afirmaciones.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

El broker no muestra sus tipos de cuentas que tiene a disposición de sus cliente:

Plataforma que ofrece el broker

Tuvimos que registrarnos como titular de una cuenta real de operaciones para echar un vistazo a la plataforma de 24TradeRush. Resultó que utiliza alguna interfaz de comercio de opciones binarias no probada en la web, que parece falsa y apenas funciona.

Como 24TradeRush afirma que está ofreciendo intercambios de divisas, sería bueno que apoyara el MetaTrader4 (MT4), pero no lo hace. El MT4 es altamente elogiado en el mundo comercial por su facilidad de uso y funcionalidades profesionales. La plataforma es especialmente popular por sus gráficos de primera categoría y el soporte de operaciones automatizadas a través de los llamados Asesores Expertos.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: —

Email: [email protected]

Website: 24traderush.com

Aclaración: 24TradeRush trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

Nuestros Comentarios Traderush Estafa o Legal?

Nuestros Comentarios y Opiniones 24 TradeRush es negativo.24TradeRush parece ofrecer el comercio de opciones binarias, que ha sido prohibido en la UE, Traderush Estafa o Legal?, por lo que el corredor está proporcionando estos servicios ilegalmente. Lo que es peor, trata de engañar a los inversores de que es una marca de una empresa con licencia de CySEC que utiliza el número y el nombre de una antigua empresa de inversión chipriota con la que no está asociada, como AceTradeOptions y BinaryTradePlus. También sospechamos que el sitio web completo de este corredor está clonado.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios Traderush Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 2.7 ( 1 votes)
Mostrar más

2 comentarios

  1. Tendría mucho cuidado al usar 24 Traderush. trata más de reírse de ti y de hablar de todas las posibilidades positivas, no mucho de las negativas. Fuertes ruidos de fondo para dar la impresión de que estan todos trabajndo duro ahí, son muy insistentes, y aun mas de noche. Tengan cuidado de caer en su base de datos

  2. 24 traderush es una estafa. Aumentarán su cuenta de 300 a una cantidad alta y lo harán esperar más de 7 días. En ese tiempo te ganarán la vida para ganar confianza. Una vez que hayan transcurrido los 7 días y sea hora de retirar las “ganancias generadas”, intentarán que usted pague una tarifa alta para obtener su retiro. Estos tipos son contras profesionales. Los estafadores corren al 100% por las colinas y se protegen mientras acechan en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios