Capital Swiss Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Capital Swiss Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones Capital Swiss, detrás de este corredor de divisas se encuentra Swiss Cap Ltd y tiene su sede en San Vicente y las Granadinas. En general, no recomendamos tratar con corredores offshore, pero además de eso no está regulado. Esta combinación es una que puede resultar bastante peligrosa para su inversión.

Capital Swiss Estafa o Legal?

Capital Swiss Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios Capital Swiss Estafa o Legal?

Sentimos la necesidad de mencionar: un número sorprendentemente alto de secciones en el sitio web de este corredor dicen algo sobre Chipre y la ley local. Verificamos el registro CySEC, pero no pudimos encontrar nada. Esto puede ser indicativo de dos cosas.

Primero estamos trabajando con un broker fantasma, segundo que nos enfrentamos a un broker clon en cualquiera de los casos estamos hablando de una estafa.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

El broker solo dispone de un tipo de cuenta «Estandar» no poseemos mucha informacion ni cual es el valor minimo a depositar.

CapitalSwiss es un corredor de divisas y CFD. Su oferta deja mucho que desear y casi nos da la sensación de que el proyecto no está en su forma final. Si bien la situación inusual con los diferenciales es una de las cosas que no nos gustan.

Plataforma que ofrece el broker

El software de negociación ofrecido por CapitalSwiss es MetaTrader4, algo con lo que la mayoría de los operadores de divisas estarán familiarizados. La plataforma es altamente confiable y se adaptará a todas sus necesidades: gráficos nítidos, ejecuciones rápidas y entorno comercial automatizado, brindan algo para todos. Además, hay una aplicación móvil disponible para comerciantes, que están constantemente en movimiento. Aquí hay una vista previa de la plataforma ofrecida por este agente (haga clic para ampliar).

La demostración de MT4 que obtuvimos de CapitalSwiss fue un poco inusual. Algunos de los diferenciales se arreglaron mientras que otros flotaban. El par EUR / USD se «atascó» en 3 pips, mientras que algunas de sus contrapartes más exóticas estaban flotando. Como mencionamos anteriormente, la compañía ha declarado que estas condiciones comerciales no simulan el entorno empresarial real, pero esto aún deja un sentimiento negativo.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: —

Email: [email protected], [email protected]

Website: capitalswissfx.comA

Nuestros Comentarios Capital Swiss Estafa o Legal?

Nuestros Comentarios y Opiniones Capital Swiss en negativa,Capital Swiss es un corredor de divisas no regulado, offshore, Capital Swiss Estafa o Legal?. Esto nos lleva a cuestionar todo lo que dicen en el sitio web. Los costos de negociación son supuestamente muy bajos, pero al final del día, la cuenta demo revela una historia diferente (y muy inconsistente). La compañía es una de las pocas que menciona que estas no son las condiciones reales y solo un entorno para que las personas prueben la plataforma en todo caso no recomendamos a este broker ya que no es de fiar primero no esta regulado y una gran variedad de su información es errónea.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios Capital Swiss Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 1 ( 3 votes)
Mostrar más

3 comentarios

  1. Esta compañía no está regulada y han logrado robar mucho dinero de las personas. Deposité dinero con ellos y obtuve ganancias. Hice una solicitud de retiro y me lo negaron. Se negaron a devolverme mi dinero durante seis meses.

  2. Capital Swiss Fx llama al cliente por teléfono e invita a abrir una cuenta
    Nunca retira el dinero.
    incluso si ganas dinero con trading
    te proponen invertir más y más. Y cuando pides un retiro, todas las personas desaparecen.
    Mantente alejado, es una estafa

  3. Tuve un administrador de cuenta operando en mi cuenta durante 6 meses, fui a hacer un retiro y no tuve respuesta durante 2 semanas, le envié una serie de mensajes y aún no recibí respuesta. Ahora he sido bloqueado y ya no puedo enviar mensajes.

    Agente no regulado, dirección falsa, ningún número de contacto

    tomaré acciones legales sobre ellos, tengo mensajes como evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios