Cryptopmarket Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Cryptopmarket Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones CryptopMarket es un proveedor de divisas y CFD que también afirma ofrecer monedas criptográficas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que existe una diferencia fundamental entre comprar un activo como una moneda criptográfica y hacer una apuesta con un Contrato por Diferencia: el tipo de servicio que ofrece CryptopMarket.

Cryptopmarket Estafa o Legal?

Cryptopmarket Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios Cryptopmarket Estafa o Legal?

CryptopMarket está ofreciendo a sus clientes una variedad de instrumentos comerciales, que incluyen más de 30 pares de divisas, con algunas monedas exóticas como la Lira turca y el Rand sudafricano, CFD sobre metales al contado, incluyendo oro, plata y cobre, CFD sobre productos agrícolas y energéticos – Petróleo, gas natural, maíz, café y trigo, así como CFD criptográficos con monedas como Dash, Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum, Bitcoin, Litecoin y Monero. El corredor también ofrece CFDs sobre índices y acciones e incluso un instrumento llamado Fx simplificado, que resultó ser una especie de apuesta binaria.

Desde la presentación en su sitio web, aprendemos que CryptopMarket es operado por Melgreg services OU, con una dirección en Tallin, Estonia. Sin embargo, como el corredor no menciona nada sobre una licencia o regulación, verificamos diligentemente los registros de la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia: Finantsinspektsioon y no se presentaron CryptopMarket ni Melgreg services OU.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

Puede abrir una cuenta inicial con CryptopMarket con 250 USD, que está básicamente en línea con el promedio del mercado. Aún así, tenga en cuenta que algunos jugadores bien establecidos, como FBS e IG no tienen un requisito de depósito mínimo en absoluto.

Plataforma que ofrece el broker

MetaTrader4 no disponible

CryptopMarket ofrece una plataforma de negociación basada en la web, que nos parece bastante familiar, ya que hemos visto una versión similar utilizada para el comercio de opciones binarias.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: UK +442039660001

Email: [email protected] 

Website: www.cryptopmarket.com

Aclaración: CryptopMarket trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

Nuestros Comentarios Cryptopmarket Estafa o Legal?

Nuestros Comentarios y Opiniones CryptopMarket es negativa, CryptopMarket es un intermediario no regulado de baja credibilidad, Cryptopmarket Estafa o Legal?, que ofrece diferenciales excesivamente altos y tiene algunas tarifas de retiro y mantenimiento bastante inusuales. Como ya hemos discutido, invertir con compañías no reguladas conlleva un riesgo significativo de perder su dinero a los estafadores.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios Cryptopmarket Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 1.33 ( 7 votes)
Mostrar más

6 comentarios

  1. Recibí un correo electrónico no deseado de cryptopmarket, y continuaron enviandome correos, a pesar de que específicamente les dije que no enviaran ningún correo electrónico. No hay manera de dejar de recibirlos, aparte de catalogarlos como correo no deseado. Toda la idea en si, suena como que cryptopmarket es una estafa.

  2. Invertí dinero en Cryptopmarket. Desde entonces me bombardean llamadas de diferentes call centers. Mi banco me aconsejó que destruyera mi tarjeta. Cuando traté de retirar dinero, no me permitió agregar una nueva tarjeta y dice que la transferencia se completó a mi cuenta anterior que se ha cerrado, pero nunca he recibido ningún reembolso y nunca responden a los correos electrónicos que he enviado. He enviado más de 10 correos electrónicos. Evitar el acoso de los Call Centers es la peor parte, son muy agresivos e insistentes.

  3. CryptopMarket es una estafa, todo es un fraude. El personal es grosero más allá de las palabras, cuando pregunté si eran incluso una compañía real, la respuesta del ‘corredor’ fue «Debiste comprobar esto antes de darnos tu dinero»

    Cuando llamas, solo puedes dejar mensajes, y nunca responden.

  4. Buenas tardes,

    Necesito saber si alguien ha invertido en cryptopmarket.com y ha podido retirar los fondos sin problema alguno.
    Tengo invertido mucho dinero y no se si esto es una estafa o son de fiar.

    1. JJ CC, buenas tardes, yo también invertí dinero en esta empresa,no es mucho pero para mí sí, me siento igual que tú y quisiera conocer a alguien que sí ha podido retirar dinero,o por el contrario saber si he sido estafado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios