Fx Leaders Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Fx Leaders Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones FX Leaders proporciona operaciones de cambio de divisas y CFD y ofrece varios tipos de cuentas. Desafortunadamente, las condiciones comerciales no están especificadas en su sitio web. En realidad, tenemos muchas preocupaciones con respecto a FXLeades.

Fx Leaders Estafa o Legal?

Fx Leaders Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios Fx Leaders Estafa o Legal?

Una de las pocas cosas que nos gustan de este corredor es su cartera de productos rica y diversificada. FXLeaders ofrece transacciones en muchos pares de divisas y una amplia gama de CFD: en materias primas, índices, acciones, así como en las criptomonedas más populares (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y otros).

Si usted es uno de esos inversionistas que se encuentran en la ola de criptografía, le recomendamos que seleccione un corredor que no solo ofrezca CFD de Bitcoin, sino que también sea confiable y tenga licencia de una autoridad financiera acreditada. FXLeaders no es una empresa regulada, lo que implica muchos riesgos.

Según la información en su sitio web, FXLeaders es propiedad y está operado por Leadernet OU, una compañía con sede en Estonia. La firma no está regulada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia (EFSA), que está a cargo de los proveedores de servicios financieros. En realidad, parece que el corredor opera bajo la jurisdicción de San Vicente y las Granadinas (SVG), ya que supuestamente utiliza los servicios de FXLEADERS LTD, una compañía registrada como SVG, como proveedor de liquidez y creador de mercado.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

Aunque FXLeaders proporciona varios tipos de cuentas, su sitio web no contiene ninguna información relevante, como los niveles de apalancamiento, el depósito inicial mínimo, los diferenciales, etc. (que suele ser la práctica). Dicho esto, las cuentas de demostración tampoco se ofrecen, lo cual es otra bandera roja. Todos los corredores de divisas decentes proporcionan cuentas de demostración gratuitas, para que sus clientes puedan probar los servicios de la empresa o sus propias estrategias.

Plataforma que ofrece el broker

El comercio en FXLeaders se realiza con una plataforma basada en la web (y las aplicaciones móviles también están disponibles), que es bastante simple. Aunque parece fácil de usar, esta plataforma carece de funciones avanzadas, como buenos gráficos, indicadores, estrategias automatizadas, etc. No hay espacio para la comparación entre este software comercial y el MetaTrader4 (MT4) líder en la industria.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: —

Email: 

Website: www.fxleaders.com

Aclaración: FXLeaders trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

Nuestros Comentarios Fx Leaders Estafa o Legal?

Nuestros Comentarios y Opiniones FX Leaders es negativo,FX Leaders es un corredor de divisas no regulado cuya oferta no es muy atractiva por varias razones, que hemos cubierto anteriormente, FX Leaders Estafa o Legal?. Los costos de comerciar con este corredor no se especifican en su sitio web, pero parecen ser bastante altos y, lo que es peor, no están autorizados ni supervisados por ninguna agencia gubernamental.

Lo Invitamos a dejar sus propios ComentariosFx Leaders Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 2.65 ( 2 votes)
Mostrar más

3 comentarios

  1. Cuando veas el nombre de fx leaders. Fxleaders.com
    no hables con ellos, cuelga y no se enrede, o descubrirá su increíble personalidad.
    En una semana, perdí miles $.
    Son muy encantadores para hablar, ten cuidado!

  2. Esta empresa es una estafa, no pagan cuando solicita un retiro de su propio dinero.
    He estado esperando 4 meses ahora y siguen dando excusas estúpidas sin sentido.
    He visto personas que solicitaron el retiro desde hace más de 1 año y 1/2 y todavía no se les ha pagado, por lo que definitivamente es una estafa completa❗️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios