First BTC FX Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones First BTC FX. First BTC FX Estafa o Legal? Una cosa es que nos damos cuenta de que, a pesar de que este corredor se está quedando atrás en términos de estatus regulatorio, aún ofrecen algunas características que se encuentran comúnmente en la plataforma de corredores regulados.

First BTC FX Estafa o Legal?

First BTC FX Estafa o Legal?

Una de las características de este corredor es la popular plataforma de negociación MT4. Esta plataforma es bastante diversa y compatible con todos los tipos de soluciones comerciales automatizadas. La función de gráficos en esta plataforma es extremadamente buena y puede permitir a cualquier tipo de comerciante de análisis técnico tomar decisiones informadas al entrar y salir del mercado. Sin embargo, si no tiene ningún conocimiento previo sobre el comercio, el MT4 aún es compatible con las soluciones de comercio automatizado que realmente pueden ayudarlo a ganar dinero siempre que elija un buen producto para hacerlo. Los beneficios de MT4 son diversos. No puede equivocarse con un corredor regulado que ofrece el software MT4 para transacciones.

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que First BTC FX ofrece. En el caso de Comentarios y Opiniones First BTC FX notamos que brindan la oportunidad de operar con 4 tipos diferentes de cuenta; la Cuenta Estándar, la Cuenta Estándar 2, la Cuenta de Oro y la Cuenta Premium.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo $500.

Cuenta Estándar 2: depósito inicial mínimo $2.500, chat en vivo, acceso a todas las funciones de la plataforma.

Cuenta de Oro: depósito inicial mínimo $20.000, chat en vivo, acceso a todas las funciones de la plataforma, mayor información en autochartist, señales SMS, gerente VIP, línea de atención al cliente directa.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo $50.000, chat en vivo, acceso a todas las funciones de la plataforma, mayor información en autochartist, señales SMS, gerente VIP, línea de atención al cliente directa, promociones especiales e informes personales sobre los mercados.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: +442036082415

Correo electrónico: [email protected] y firstbtcfx.com (este último es un Skype)

Página web: es.firstbtcfx.com

Aclaración: La empresa de inversión First BTC FX trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.*

Nuestros Comentarios First BTC FX Estafa o Legal?

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, First Btc Fx Estafa o Legal? En cuanto a nuestros Comentarios y Opiniones First BTC FX, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, miente sobre su regulación, al buscar otras valoraciones sobre First BTC FX, mayormente hemos encontrado valoraciones negativas…

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios First BTC FX Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 0.9 ( 1 votes)
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios