Factores de alza del Bitcoin, Que está Influyendo?

Factores de alza del Bitcoin. Criptomercado en las últimas horas aumentaron su ganancia con más de 50.000 millones de dólares, después que Bitcoin aumentara en más del 42% en su precio, es decir 7.300 por encima de la línea de 10.500 por unidad.

El dominio del Bitcoin supero también la cuña descendente que se estaba formándose la vela verde, aumentando los niveles de soporte con una proyección alta a largo plazo de un 78%, el cual sería el momento de auge en los precios de las criptomonedas, “el alza de Bitcoin”

 ¿Cuáles son los factores de alza del Bitcoin?

Existen varios factores de alza del Bitcoin, siendo técnicos y fundamentalmente mediáticos que conllevaron al alza del Bitcoin.

  • Anuncio del impulso de tecnología Blockchain en China

Uno de los principales factores de alza del Bitcoin (criptomoneda líder en el mercado), son las declaraciones del Buro Político Central de PCCH a favor de la tecnología del Blokchain, fueron factores claves para el alza de Bitcoin y logrando asi superar la vela verde al momento de conocer la noticia del alza de Bitcoin, con una resistencia de 8.651 dólares.

El presidente Xi Jinping, quiere que su país adapte las tecnologías del Blockchain, para promover la innovación tecnología y lograr trasformar la industria China.

China es la principal razón y uno de los factores de alza del Bitcoin, porque es el mercado líder a nivel de minería de comercialización.

  •  Futuras alza del Bitcoin

Irónicamente la contra parte y también el protagonista de la guerra comercial, Wall Street, en Bitcoin se registraron 1.179 contratos comercializados tan solo en la jornada del viernes 25 de octubre en productos futuros “Bakkt”.

En criptográficos se registraron recientemente los números de inversionistas que utilizan Bitcoin, es decir es el alza del Bitcoin, después de haber casi caído a cero.

El intercambio de derivados BitMex, es uno de los principales influyentes o factores de alza del Bitcoin, porque generan negociaciones y la influencia de los precios del activo sirve para romper resistencias o soportes claves.

  • $440 millones de liquidaciones en BitMex

440 millones de dólares fueron liquidados en la jornada de apalancamiento de 25x originando la pérdida de 16 millones de fondos reales durante el alza del Bitcoin, la empresa encargada de realizar el análisis criptográfico dice, que es un dato importante ya que es uno de los factores de alza del Bitcoin en el mercado y los pronósticos para futuro.

Los contratos en BitMex disminuyeron 25% pasando de 842 millones a 659 millones de dólares.

  • Adopción, casos de uso

Los factores de alza del Bitcoin son claves para ganar más en los precios de las criptomonedas, por la mayor demanda que estos tienen, queriendo que se dé el uso de las criptomonedas, esto dependerá mucho de las grandes corporaciones financieras, ya que serán las que permitan la inclusión de las distintas criptomonedas en los sistemas tradicionales.

El 25 de octubre una empresa de soluciones financieras autorizo y anuncio que emitirán tarjetas de débito físicas bajo el soporte de VISA.

  • Los influencers ayudan al alza del Bitcoin

Existen los crypto influencers en pro de la adopción a las criptomoendas, antes y durante el alza del Bitcoin, algunos analistas de gran influencia en Blockchain, ayudaron a generar un soporte sobre el alza del Bitcoin durante las 24 horas.

  • Ballenas, actúan sin piedad

¿A qué me refiero con ballenas? Es un monedero de Bitcoin o algunas otras criptomendas que tienen una gran cantidad de esa moneda digital, te preguntaras porque la ballena? pues en el mercado financiero existe una metáfora, que se refiera a un océano donde existen peces grandes(monedas bases) y pequeños y las olas representan los distintos movimientos del mercado.

Las ballenas cripto empujaron hacia Bitfinex y Huobi, dos poseedoras de stablecoin grandes recursos para intercambios, manipulando el mercado a conveniencia.

Las ballenas colocan monedas en exchanges para ser cambiadas por otras criptomonedas, la demanda del Bitcoin no es mucho, pese a que el precio es bajo, esperando que el precio suba en días futuros de Bakkt.

El alza del Bitcoin estos últimos días llego a las $7.363,45 el 24 de octubre, el 25 de octubre cuando el precio alcanzó $10.000 las ballenas movilizaron exchanges, el 27 de octubre las ballenas Bitcoin realizaron pequeños movimientos y esto pudo haber ayudado al alza del Bitcoin.

¿Entonces? Cuales son los Factores de alza del Bitcoin? El alza del Bitcoin es un hecho, su tablero esta en color verde, liderando el rally alcista en todo el mercado, acumulado el 30% de crecimiento en tan solo unas horas.

Lee nuestro articulo para que conozcas más sobre
«Como Recuperar tu Dinero de un Broker Fraudulento»
Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios