El par EUR/USD continua a la baja por la compra de USD.

El dólar empezó la semana de la mejor manera, El par EUR/USD continua a la baja por una tensión por la compra del dólar estadounidense.

El par EUR/USD continua a la baja, por la resistencia del USD

Está yendo a la baja nuevamente el par, después de cinco avances consecutivos, lastimosamente no pudo resistir el área critica de 1.1180 en el mes de octubre. Hoy, por el aumento de los rendimientos de Estados Unidos y por la probabilidad que se firme el acuerdo entre Estados Unidos y China, (Si quieres conocer más acerca de la guerra comercial, lee nuestro artículo “Como afecta la batalla entre Estados Unidos y China”) el dólar está logrando recuperar todo lo que perdió la semana pasada.

Los datos del PMI dan como resultado que el par EUR/USD continua a la baja, superando las lecturas preliminares sobre el mes de octubre, pero para el índice Sentix no todo este perdido y hallan un factor positivo a todo esto. La agenda económica incluye los datos del mes de septiembre, los pedidos de bienes y el discurso de M. Daly de la Fed, también se toma atención al discurso de la presidenta del BEC, Largarder.

El rebote se produjo después de que PMI manufacturero a finales de octubre en Alemania llegaran a 42.1 puntos, mientras que PMI para eurozonas llegaría a 45.9, mostrando que no existe recuperación el asediado sector manufacturado.

Que esperar del EUR?

El par logro nuevamente estar al límite superior del rango, contando con el persistente respaldo de la venta del dólar, pero pese a eso la separación del máximo en octubre de 1.1180, poniendo el par EUR/USD continua a la baja bajo una difícil situación. El anterior mes el euro estuvo en tendencia alcista únicamente por la debilidad del dólar, sigue siendo aún muy frágil y la única justificación que toman es que más flexibilidad por más tiempo.

La economía alemana puede que caiga en recesión en el tercer trimestre, este es un riesgo muy probable para las perspectivas sobre el euro en un corto o mediano plazo.

El par EUR/USD continua a la baja, bajo un 0.06% en 1.1157 muy por debajo de 1.1122 (SMA de 100 días) apuntando a 1.1072 (25 de octubre mínimo), y 1.1045 (media móvil simple SMA por 55 días).

La residencia próxima se aliena en 1.1045 (21 de octubre máximo) seguida por 1.1186 (61.8% Fibonacci del rally), finalizada por 1.1195 (media móvil simple SMA de 200 días).

Lee nuestro artículo sobre Fibonacci Forex

Todos los análisis que se están exponiendo en este artículo son realizados por profesionales expertos en temas de economía, que revisan diferentes gráficos, cotizaciones y artículos para llegar a la conclusión que el par EUR/USD continua a la baja, en nuestra página web encontraras cada día noticias nuevas, entra a nuestro enlace Blog noticias y mantente al actualizado con las novedades y cambios que sucede en la economía mundial.

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios