Scotia iTrade Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Scotia iTrade Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones Scotia iTrade. El banco de Nueva Escocia ha existido desde principios de 1800. Operando como Scotiabank, es parte de los cinco grandes de Canadá y una fuerza dominante en la industria bancaria del país, con más de 26 mil millones de dólares en ingresos y más de 850 mil millones en activos.

Scotia iTrade Estafa o Legal?

Scotia iTrade Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios Scotia iTrade Estafa o Legal?

En 2008, BNS compró E-trade Canada para proporcionarles a sus inversores activos una solución de corretaje de descuento que finalmente los convertiría en un líder en el mercado de inversión en línea. Así nació Scotia iTrade. Hoy en día, muchos canadienses utilizan esta plataforma para sus necesidades de inversión autodirigidas.

Tipos de cuentas del broker 

Scotia iTrade ofrece a los inversores múltiples opciones para abrir una nueva cuenta; En línea, por teléfono o en persona. El proceso es muy sencillo en cada caso.

Abrir una cuenta en línea demora aproximadamente 30 minutos e implica completar un formulario de solicitud completo en 5 partes que recopila información personal, financiera y de cuenta de inversión. La mayoría de los individuos elegirán esta opción ya que es la forma más rápida de configurar y comenzar a operar.

Los inversores también pueden hablar con un Asociado de ventas sénior de Scotia iTrade que brindará asistencia y responderá cualquier pregunta por teléfono. Esta opción es útil para personas con circunstancias únicas o que buscan más información sobre ofertas especiales, pero también muestra el servicio al cliente que caracteriza a iTrade.

La última opción consiste en visitar el centro de inversionistas ubicado en el centro de Toronto.

Una vez que se envía la solicitud, iTrade puede requerir formularios especiales para completar la aprobación. Por ejemplo, al abrir una cuenta registrada como una TFSA, el gobierno federal requiere un formulario único en formato impreso que deba enviarse por correo. Encontrar estos formularios en el sitio web de corretaje es extremadamente fácil y iTrade brinda instrucciones claras para seguir. En algunos casos, los inversores recibirán una aprobación temporal para comenzar a operar mientras se lleva a cabo el proceso de aprobación final.

Cuentas registradas

Scotia iTrade ofrece TFSA, RRSP, RESPs, RRIF, LIRA y LRSP. Al usar cuentas registradas, los inversores tienen la opción de negociar acciones y opciones de los Estados Unidos por una tarifa fija de $ 30 por trimestre. Esta es una excelente manera de evitar pagar un diferencial al por menor en una cuenta registrada dominada por canadienses que normalmente equivaldría a la tasa al contado + 1.65%. No hay tarifas de activación y no se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta registrada.

Hay una tarifa anual de $ 100 si el saldo de todas las cuentas es inferior a $ 25,000. Para una cuenta RESP, es de $ 25 si el saldo es inferior a $ 15,000 y para las TFSA no hay cargos.

Tipos de plataformas que ofrece el broker

Trading Desk

iTrade ofrece una opción gratuita para realizar transacciones utilizando su software Trading Desk. Es una consola de negociación de 1 página en la que los inversores pueden optimizar sus operaciones: ingresar múltiples órdenes de acciones u opciones para crear escenarios rápidos.

Flight Desk

Para una funcionalidad de negociación más avanzada, los inversionistas pueden pagar una tarifa de suscripción que oscila entre $ 30 y $ 80 por trimestre para acceder a Flight Desk. Esta plataforma ofrece muchas funciones, tales como: pulso de mercado en tiempo real, operaciones de compra de acciones con un solo clic, valores de cartera de transmisión y listas de vigilancia del mercado con transmisión de datos en tiempo real.

Trading Móvil

Hay una aplicación Scotia iTrade que proporciona funciones limitadas en comparación con la contraparte de escritorio. La interfaz es simple y la creación intuitiva es fácil de acceder a las cuentas, citas, listas de seguimiento, pedidos y transferencias. También es posible leer noticias del mercado y ver análisis de datos. La mayoría de las quejas de los usuarios se centran en la inestabilidad y los problemas de red que surgen cuando se instalan actualizaciones.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: Canada 1-888-872-3388

Email: openaccount@scotiaitrade.com

Website: www.scotiaitrade.com

Aclaración: Scotia iTrade trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y España.

Nuestros Comentarios Scotia iTrade Estafa o Legal?

La plataforma iTrade es bastante sencilla y fácil de usar. Sin embargo, faltan un poco las herramientas de investigación. No hay buenas opciones para los comerciantes de velas en términos de gráficos, y existe una necesidad definitiva de un escáner de valores. Nuestros Comentarios y Opiniones Scotia iTrade es imparcial, Scotia iTrade Estafa o Legal?. Para el principiante, iTrade es fácil de usar. No hay mínimos de cuenta, y puede comenzar con el promedio del costo en dólares, siempre y cuando no le importe pagar el precio más alto por las operaciones.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios Scotia iTrade Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 2.05 ( 1 votes)
Mostrar más

Un comentario

  1. En Scotia iTRADE aprendí los conceptos básicos de la banca de corretaje todos los días. Me permitió trabajar en un ambiente acelerado y ocupado y pensar en mis pies. Mis colegas siempre estaban ansiosos por ayudar y mis gerentes siempre me apreciaron. Sin embargo todo cambió cuando intenté retirar mi capital, entonces se perdió toda comunicación con ellos y no volvieron a contestarme nunca más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios