S2trade Estafa o Legal? | Comentarios Forex

S2trade Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones S2trade es propiedad de GOLDTECH MEDIA SERVICES OÜ, una empresa estonia. Dicho esto, no están regulados por ninguna agencia apropiada. Esto es muy problemático para nosotros, ya que generalmente recomendamos evitar los corredores no regulados.

S2trade Estafa o Legal?

S2trade Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios S2trade Estafa o Legal?

El motivo es bastante simple: cuando opera con una empresa de este tipo, no hay ninguna garantía de que pueda retirar dinero de su cuenta (independientemente de su rendimiento comercial). Todavía hay muchos estafadores en el espacio en línea (y fuera de línea), pero la mayoría de los países han creado agencias dedicadas para garantizar un ambiente justo.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

Account type Minimum deposit Maximum leverage Яpread (non-commission account) Spread (Commission account)
Standard $500 1:200 2.5 pips From 0.2 + $8 per lot
Premium $5,000 1:200 2.1 pips From 0.1 pips + $3.5 per lot
VIP $50,000 1:200 1.5 pips From 0.1 pips + $2.0 per lot

S2Trade es un corredor de divisas, que ofrece varios tipos de cuentas. El hecho de que dos variantes de cada tipo de cuenta están presentes es más interesante. Si bien una de ellas es una cuenta de compraventa de divisas típica, la otra se basa en un modelo de precios ECN, que incluye comisiones. Curiosamente, las condiciones son muy diferentes para los dos.

S2Trade exige un mínimo de $ 500, como depósito inicial. Si bien esto puede parecer poco para algunos de ustedes, este es realmente un nivel muy alto dadas las ofertas actuales de otros corredores. La mayoría de las empresas hoy en día, como Windsor Brokers, requieren algo en el rango de $ 100.

Plataforma que brinda el broker

S2Trade ofrece MetaTrader4 (MT4) como su plataforma de elección. Ciertamente, no son los únicos en ese sentido, ya que esta es la plataforma de comercio de divisas más popular del mundo. Si bien proporciona gráficos extraordinarios y puede manejar muchos instrumentos, el MT4 también tiene algunas desventajas. El más frecuente, que los comerciantes experimentados del día detectarán de inmediato es la falta de soporte de múltiples monitores.

Por otro lado, MT4 ofrece una gran cantidad de herramientas personalizadas, como indicadores técnicos desarrollados recientemente y sistemas de comercio automatizados.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: Estonia +3726347396

Email: support@s2trade.com

Website: www.s2trade.com

Aclaración: S2Trade trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

Nuestros Comentarios S2trade Estafa o Legal?

Nuestros Comentarios y Opiniones S2Trade es Negativo, S2Trade es un corredor de divisas no regulado, S2trade Estafa o Legal?. La compañía ofrece múltiples tipos de cuentas, con interesantes variaciones de las condiciones comerciales. El hecho de que el mismo depósito mínimo puede obtener dos tipos de cuentas totalmente diferentes es extraño. Dicho esto, esta sigue siendo una empresa no regulada, por lo que debemos tomar todo con un grano de sal.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios S2trade Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 1.14 ( 9 votes)
Mostrar más

5 comentarios

  1. S2trade no es más que una estafa. Todos los nombres que utiliza el personal son falsos. Te hablan dulcemente para abrir una cuenta en la que te prometen el cielo. Tan pronto como obtienen su dinero, te engañan, te hacen pensar que estás obteniendo ganancias y te piden más dinero. No puedes retirar y cuando te das cuenta, te están pasando de un equipo a otro jugando contigo, y buscando más dinero. S2trade es pura estafa

  2. Este Broker es un fraude, perdí 20.000 USD por ellos y todo lo que hicieron fue cambiar mi gerente de cuenta. El nuevo gerente de cuenta que me asignaron solo quería más y más dinero y cuando me negué me bloquearon la cuenta. Les envié un correo electrónico y nunca me respondieron, S2trade es un fraude. Tuve que comunicarme con una oficina de recuperaciones derechosfinancieros.com, para ayudarme a recuperar mi dinero. A las pocas semanas de comunicarme, recuperé mi dinero y se recuperó con éxito.

  3. NO CONFÍES EN S2TRADING! Son una total estafa!! Esta compañía es una estafa total y todo lo que hacen es mentir y mentir!

    He estado tratando de retirar mi dinero durante meses, llamando, por correo electrónico, presentando quejas y nadie puede darme una respuesta directa, ni una solución, ni una razón de por qué no me envían mi dinero.
    Honestamente, no trabajes con ellos!, simplemente te estafarán como lo están haciendo conmigo!

  4. S2tadre son falsos. Nada sobre ellos es legítimo. Después de leer malas críticas sobre ellos, los contacté, y muy rápido descubrí que son falsos. Se encuentran en Sudáfrica. La mejor forma de descubrirlos es tratar de preguntarles cómo funcionan los servicios y se darán cuenta de que no saben de qué están hablando y que sus historias no son consistentes, son falsos. Una vez que tengan su número, nunca dejarán de llamarlo, así que tengalo en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios