Mercado de Divisas EEUU. Temas “Calientes”

El último ruido alrededor del presidente estadounidense Donald Trump no traerá ningunas buenas noticias para el Mercado de Divisas EEUU.

Sus guerras comerciales con China y hasta con los aliados de Estados Unidos, desde Europa hasta Japón, son difíciles y no buenas de ganar. Lo que el presidente Trump hace en el sector del comercio adquiere con cada día más y más problemas para el Mercado de Divisas EEUU., la consecuencia que esto conlleva es que cada mas empresas tengan paralizadas sus inversiones.

Y lo que impulsa la economía hacia adelante es el consumidor. Pero ¿si su paciencia es eterna? En corto plazo él también entrará a este estado de prudencia como consecuencia de las decisiones comerciales de Donald Trump. Por ejemplo, la proposición del gobierno estadounidense poner en marcha los aranceles sobre 25.000 millones de dólares en importaciones de la Unión Europea o fijar los aranceles a Francia que ha establecido los impuestos a los servicios digitales estadounidenses como Amazon, Google y Facebook.

Y cuando estos aranceles entren en vigor los consumidores serán primeros quienes lo enfrenten y lo sufren. No es el mejor escenario para la economía global y el Mercado de Divisas EEUU. En general antes de las elecciones 2020 en EEUU. Se considera que la única manera para Donald Trump de que no pierda el compromiso de sus votantes y que pueda ofrecerles algo es la terminación de toda esa política destructiva. Pero también no se excluyen la intervención de China a este escenario de término.

Volviendo a hablar del futuro del Mercado de Divisas EEUU. y de su economía hay que decir que solo las acciones de la Reserva Federal, el banco central de EE.UU., orientadas a cortar los tipos de interés son la única esperanza para que las empresas puedan estar a flote y evitar pérdidas. Se refiere a un proceso cuando el banco central para mantener el crecimiento del dinero hace su precia abaratarse.

Dicen que no vale la pena preocuparse por el futuro del Mercado de Divisas EEUU. ya que la economía estadounidense no tiene ningún problema con la inflación y sigue creciendo, pero lo que sabemos ciertamente es que no se puede estar completamente seguro si vaya a continuar desarrollándose y siguiendo adelante.

Tal ves te interese leer nuestro artículo Errores Comunes en Trading

Y más cerca son las elecciones del presidente Estadounidense 2020, más empresas empiezan a suponer su resultado y su impacto a la economía y a las cosas en el Mercado de Divisa de EEUU. Está claro que nadie puede saber ciertamente como el presidente nueve vaya a hacer negocios y como lo refleje en el mercado, pero las ilusiones de los buenos resultados son lo único que queda.

La mejor opción para el desarrollo del Mercado de Divisas Los Estados Unidos, como se cree, será la que promueva la prosperidad de la clase media y ponga mucho dinero en sus bolsillos.

En todos los casos, sea lo que sea. Todo lo que nos queda es solo esperar y observar el gran ascenso del Mercado de Divisas EEUU. y de América del Norte o su gran descenso.

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios