LMFX Estafa o Legal? | Comentarios Forex

LMFX Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones LMFX fue fundada en 2015 y es la marca utilizada por Global Trade Partners Ltd., que figura como una entidad macedónica (ARYM) acorde con el acuerdo del cliente de LMFX. Es un corredor exclusivo de MetaTrader que ofrece la popular plataforma MetaTrader4 (MT4) desarrollada por MetaQuotes Software Corporation.

LMFX Estafa o Legal?

LMFX Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios LMFX Estafa o Legal?

LMFX incluye a GTP Global Solutions Ltd como un proveedor de servicios de pago que utiliza en San Vicente y las Granadinas.

LMFX ofrece a sus clientes una selección de tres tipos de cuentas para adaptarse a las diferentes preferencias de los comerciantes. Si bien sus condiciones comerciales parecen atractivas, todavía no recomendaríamos este corredor de divisas y CFD no regulado. Sigue leyendo para obtener todos los detalles.

Tipos de cuentas que ofrece Lmfx

Cuenta Premium

Para los comerciantes de divisas al por menor, esta cuenta Premium es perfecta. Los comerciantes pueden negociar un precio tan bajo como 0.01 lotes en LMFX. Pero si quieren ir a lo grande, LMFX permite a los operadores a negociar hasta sesenta lotes en un solo comercio, lo cual es perfecto si usted quiere tomar riesgos y obtener algún beneficio fuera de él.

Cuenta fija

Con esta cuenta, no hay comisión por lote, pero el apalancamiento es 1:400. El depósito mínimo que necesita para hacer al abrir una nueva cuenta es $250. After that, se puede recargar con un mínimo $50 a la vez. Tamaño máximo de Cantidad de operaciones es 75 y a la vez, se puede mantener 150 operaciones abiertas. La cantidad puede ser depositado y retirado en dólares o Euros EE.UU..

Cuenta Zero

Comisión por lote es $4 y el apalancamiento es 1:250. Al abrir una cuenta, que necesita para depositar mínimo $100 y para la segunda vez y en adelante, recarga mínima es $50. Al igual que otras cuentas, cuando a empezar con cuentas Cero, usted tiene derecho a bonificaciones LMFX como Phoenix Recuperación de experiencia y bono de depósito.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: UK: +44 2035192105

Email: [email protected]

Website: www.lmfx.com

Aclaración: Note que lmfx trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.*

Nuestros Comentarios LMFX Estafa o Legal?

LMFX es un corredor de MT4 cuya oferta puede parecer atractiva, pero encontramos muchos aspectos turbios. LMFX Estafa o Legal? Nuestros Comentarios y Opiniones LMFX son negativos. Primero, no pudimos probar sus servicios de forma gratuita; Segundo, encontramos una cláusula perturbadora en T&S de LMFX. En tercer lugar, este corredor dice estar regulado pero dicha información es falsa sugerimos mucha precaución ya que no se debe confiar en este broker.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios LMFX Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios