La bolsa española al alza 0.95%, recuperando los 9.400 puntos

Este lunes por la tarde se mostró la bolsa española al alza 0.95% recuperando el nivel 9.400 puntos, todo se debe a que las negociaciones de los acuerdos entre Estados Unidos y China y también por los máximos de Wall Street.

la deuda tiene una rentabilidad del 0.31%, el índice de la bolsa nacional, Ibex ganado 88.4 puntos, es decir 0.95% hasta 9.416,4 puntos, elevando ganancias al 10.26%. La bolsa española al alza, aprovecha el avance de los mercados internacionales y las noticias empresariales.

Los valores de Inditex bajaron al 0.11% tras pagar, Iberdrola 0.44%, Banco Santander sube 3.27%, BBVA el 3.06%, Repsol con barril de petróleo en 62.6 dólares y Telefónica sus cuentas es del 0.27%.

La bolsa española al alza, empezó esta nueva semana de una manera muy positiva recuperando 9.400 puntos que fueron perdidos el mes de octubre por el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, los índices de Wall Street el lunes alcanzaron máximos históricos tras la noticia que el acuerdo comercial está siendo consolidado de le mejor manera y posiblemente será firmado a inicios de este mes.

China asegura que los esfuerzos que se hacen para mejorar la economía con empresas extranjeras, después de que la UE presione al país asiático. La jornada está marcada por publicidad de datos macroeconómicos.

Lee nuestro artículo Como afecta a la economía la
«guerra comercial entre China y Estados Unidos

La zona euro se está recuperando este mes de noviembre alcanzando su nivel más alto desde el mes de junio, contrarrestando los datos del mes pasado es decir la tendencia bajista que se dio bruscamente por la noticia que el acuerdo Estados Unidos y China se pospondría por la cancelación de la sesión que se iba a realizar en Chile y también por el Brexit.

Este momento la bolsa española al alza dio como resultados varios factores positivos, tales como: Ibex 35 subió el 0.95% alcanzando 9.416,4, mientras que los valores de FTSE Eurofirst 30 también subió 1.01% obteniendo 1.581,29 puntos.

En el sector bancario Ibex, Bankia están es primer lugar con 4.9841%, BBVA subió 3.0636%, Caixabank son revalorizados 1.7365% y Sabadell sube también un 2.5267%.

También gracias a la bolsa española al alza Santander tiene 3.2687% tras el anuncio de que se realizara una inversión de 400 millones de euros para hacer la participación en la empresa Eburry con una sede en Reino Unido.

Los valores industriales en Telefonía tienen un 0.2748%, Inditex cede un 0.1062%, Iberdrola dejo 0.4359%, Repsol petrolera tiene un 2.1459% gracias a la subida del precio del crudo por el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Si quieres conocer más noticias sobre la economía
lee nuestros artículos Blog Noticias

Otros de los resultados que se dan por la bolsa española al alza es que Acerinox sube un 3.877% es el resultado de los nueve primeros nueve meses del año, las empresas siderúrgicas caen 49%, afectando las ventas en Asia y el entorno de los precios.

Holding de aerolíneas anglo españolas IAG sube 1.081%, por el anuncio que Air Europa es un importe efectivo 1.000 millones de euros, siendo una operación que consigo trae deudas.

El lado negativo de la bolsa española al alza es que el fondo de Ibex cae el grupo hotelero Meliá, tiene un retraso de 2.421% esperando la publicación de los resultados. En estos nueve meses pierde un 9.44% siendo el sexto valor más bajo del índice selectivo.

La noticia expuesta en este artículo está realizada por expertos en temas financieros, llegando a la conclusión que la bolsa española al alza tiene aspectos positivos y negativos en la economía mundial, en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram podrás encontrar más información sobre el mercado Forex que te servirán para que estés actualizado en el mundo de las finanzas. 

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios