Interactive Brokers Estafa o Legal? | Comentarios Forex

Interactive Brokers Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones Interactive Brokers es uno de los pocos Brokers Low-cost, que nos permite una amplia variedad de activos y mercados en los que operar. Habiendo nacido en 1977, es uno de los primeros y más viejos brokers online. Este bróker ha ganado innumerables premios al mejor bróker por parte de Barron´s y otras publicaciones de prestigio del sector. Interactive Brokers puede ser considerado como bróker Prime dirigido a clientes profesionales.

Interactive Brokers Estafa o Legal?

Interactive Brokers Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios Interactive Brokers Estafa o Legal?

Es curioso que siendo uno de los Brokers más grandes que conozco, el único acercamiento a los mercados de habla hispana es México. No hay posibilidad de operar en el Merval de Argentina o el Bovespa de Brasil, que podrían ser mercados tan interesantes o más, que operar en la Bolsa de India o Singapur.

Una de las bazas más interesantes para los inversores españoles que deseen abrir cuenta con Interactive Brokers, es que nos da acceso sin límites a los derivados financieros del mercado de EEUU, pudiendo realizar estrategias con opciones financieras, venta de calls o venta de puts sobre acciones americanas, que en otros Brokers de momento no están disponibles.

Este bróker tiene oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Hungría, Rusia, Japón, China, Canadá, Hong Kong y Suiza. Como es lógico Interactive Brokers está plenamente regulado por la SEC, FINRA, NYSE y FAC, entre otras.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

El broker no proporciona información sobre sus tipos de cuentas.

Plataforma ofrecida por el broker 

En cuanto a la plataforma de trading de Interactive Brokers, tenemos que decir que es una de las mejores que hay en el mercado. Y es normal, teniendo en cuenta el espectacular tamaño de este bróker. Ese músculo financiero les permite invertir en mejorar la plataforma.

Así, nos encontramos con que nos ofrece tres versiones de una misma plataforma: La versión web, la versión de escritorio, y la versión móvil. Eso sí, como decíamos un poco más arriba, Interactive Brokers no ofrece ninguna cuenta demo.

La plataforma de Interactive Brokers es la conocida WTS y la plataforma Web:

La WTS es una plataforma muy completa que nos permite monitorizar diferentes tipos de activos y mercados, pero la misma es un poco difícil de entender al principio.

Una de las mejores innovaciones de los últimos años de este broker ha sido la integración de la plataforma TWS con la NinjaTrader, de tal manera que los operadores puedan disfrutar de las mejores capacidades de esta última plataforma, una de las más populares del mundo.

La aplicación de Interactive Brokers está francamente bien. Tanto si tienes un teléfono Android o iOS, podrás operar desde donde prefieras.

Lógicamente, al ser una app, sí te encontrarás con una distribución diferente, y puede que las opciones menos usadas no estén presentes. Pero, en general, no echarás en falta nada de lo importante si te decantas por la aplicación de móvil en lugar de por la de escritorio.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: USA 1 (877) 442-2757, Australia +61 (2) 8093 7300.

Email: —

Website: www.interactivebrokers.com

Aclaración: Interactive Brokers trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y España.

Nuestros Comentarios Interactive Brokers Estafa o Legal?

Interactive Brokers Estafa o Legal? Como conclusión podemos decir que nuestros comentarios y opiniones Interactive Brokers es que es una excelente opción si quieres operar como un auténtico profesional. Sin embargo, no está al alcance de todo el mundo. Se trata de un bróker en el que, para empezar, necesitas 10.000 dólares.

Esto es algo que no está al alcance de todo el mundo. Ahora bien, si es tu caso, es muy recomendable que elijas este bróker en lugar de otro. Al fin y al cabo, no ha llegado a ser el más grande de EEUU por casualidad.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios Interactive Brokers Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (SEC, FINRA, NYSE, FAC)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: 3.55 ( 1 votes)
Mostrar más

5 comentarios

  1. Gran plataforma para todos los niveles de negociación. Bajas comisiones junto con mejores rellenos. Las mejores herramientas para los operadores de opciones. recomiendo Interactive Brokers

  2. He sido un cliente fiel durante más de 10 años. La plataforma de escritorio tardó un poco de tiempo en acostumbrarse al principio, pero en los últimos dos años, he cambiado exclusivamente a usar la plataforma móvil, lo cual es fantástico. Mensualmente, cada vez es más fácil de usar, constantemente están agregando muchas nuevas características excelentes.

    No puede vencer a Interactive Brokers en cuanto a la amplitud y profundidad de la cobertura o el precio del mercado.

  3. Interactive Brokers ofrece múltiples plataformas para satisfacer las necesidades de los comerciantes / inversores. En 35 años de negociación e inversión autodirigidas, nunca he visto una plataforma más poderosa y personalizable con la que operar una variedad de instrumentos. Si bien la plataforma puede parecer un poco desalentadora al principio, existen amplios recursos educativos para que pueda ponerse al día rápidamente.

  4. Aplicado para abrir una cuenta, después de 3 SEMANAS, la aplicación aún está pendiente. Les tomó dos semanas decirme que les enviara un documento que envié al día siguiente por correo urgente (recibido el día siguiente). Una semana después, todavía nada. Ya abrió una cuenta con otros dos corredores conocidos, les tomó literalmente 1 hora aprobar y abrir la cuenta. Hasta ahora un servicio muy decepcionante. ¡No estoy para nada impresionado!

  5. Principal atracción para mí: bajas comisiones, especialmente en opciones. Ningún otro corredor canadiense se acerca siquiera.
    La interfaz puede ser abrumadora; Está claramente diseñado para inversores serios con mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios