Ibex a la Baja

Esta mañana el mercado financiero despertó con la noticia que Ibex a la baja, mientras que el mercado esperaba una avalancha de resultados, haciendo que el mercado espere una dosis por parte de la Fed.

Los resultados publicados antes de la apertura dictaminaron las transacciones de la jornada, Naturgy, Santander, Ibedrola y Red electrónica son las que presentaron sus cuentas actualizadas.

Los inversores esperan atentos sobre posibles recortes de intereses por la Reserva Federal al cierre del mercado y surgen nuevas noticias sobre Brexit, después que se aprobara este marte las elecciones en diciembre.

Ibex, es el índice bursátil principal español, utilizado nacional e internacionalmente para saber sobre la bolsa española, formado por 35 empresas con liquidez alta que cotizan el sistema de Interconexión Bursátil integrado por; Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, pero desgraciadamente el día 30 de octubre se lanzó la noticia que, Ibex a la baja.

El Ibex a la baja, abre una avalancha de resultados positivos y negativos.

  • Iberdrola, su beneficio aumento

Iberdrola en sus resultados presentados de enero – septiembre, obtienen beneficio neto de 2.516 millones de euros en lo que va del año, representa el 20.4% de incremento.

Este día miércoles durante la noticia de Ibex a la baja, sus acciones comenzaron a crecer, a las 09:01 aumentaron 0,4%, pero retrocedieron y perdieron 0,37% a las 14:38 del día.

  • El descenso de Santander

Banco Santander cae un 1,55% tras anunciar este miércoles la noticia de Ibex a la baja, sus resultados descendieron un 75% en el tercer trimestre, debido a la caída en provisiones extraordinarias por los negocios británicos (Reino Unido), pese a su gran acogida en mercados brasileños.

El Banco Santander cotizaban una tendencia alcista +0.5%, pero esta tendencia cambio y a las 15:06, su tendencia volvió a caer un 3.91%

  • Naturgy tiene avances

En el mes de septiembre su beneficio bruto de exportaciones aumento en un 4,6%. EBITDA ascendió 3.400 millones de euros, superando el análisis que se pronosticaba un promedio de 3.267 millones de euros, con un beneficio neto de 893 millones de euros.

  • REE sube en sus beneficios

Grupo de Red Eléctrica durante estos meses alcanza los 529,2 de euros, este año es superior con un 1,6% que al año pasado.

Su resultado de exportación EBITDA asciende a los 1.155 millones de euros, hasta las 15;05 horas de este miércoles pese a la noticia de Ibex a la baja, REE aumento 0.41 % en sus acciones en telecomunicaciones.

  • Bajan los tipos de intereses en Fed

Los directivos de la Reserva Federal de EEUU se reunieron este día miércoles, esperando que se reduzcan los intereses por tercera vez, pero personas expertas en estos temas cree que los acuerdos entre Trump y China podrían llevar a disminuir cualquier acción al banco central, hasta observar que la encomia necesita de impulsos.

  • Ibex a la baja

Todo esto inicio el día miércoles 30 de octubre, tras dar la noticia de Ibex a la baja, con una caída de 0,81% siendo las 9:32, obteniendo así 9.323 puntos.

Las horas de la jornada pasan e Ibex a la baja, siguió empeorando su situación a las 12:02, donde cayo 1,15% por lo que se ubica en 9.292 puntos. 

Faltando media hora para terminar la jornada se mostró que Ibex a la baja no mejoraba, sino que tuvo un retroceso de -1.42% colocándose en 9.266 por debajo de la cota psicología.

El sector bancario dijo que efectivamente Ibex a la baja, haciendo que los valores de Santander se ubiquen en lo más bajo de la tabla (-4.64%), retrocedían también Sabadell (-1.48%), Bankinter (-1.13%), Bankia (-1.13%)

Ibex a la baja, puso freno a la tendencia alcista tras jornadas negativas durante casi todo el día, se mantiene por debajo 9.400 de la tabla, solo recupero una mínima cantidad al cierre.

Sigues todas nuestras Noticias de Comentarios Forex
Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios