DEGIRO Estafa o Legal? | Comentarios Forex

DEGIRO Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones DeGiro está sujeta a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM). A su vez, está registrado en la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores).

DEGIRO Estafa o Legal?

DEGIRO Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios DEGIRO Estafa o Legal?

También se aplica una estructura de separación de custodia donde los activos están depositados fuera de DEGIRO en caso de quiebra. Asimismo, DEGIRO, con sede en Ámsterdam, tiene una garantía de la cantidad de 20.000 € del Banco Central Holandés (DNB). Este es un mini punto negativo, ya que en España el Banco de España garantiza hasta 100.000€.

DeGiro es uno de los brokers que tiene más popularidad desde llegada al país español en septiembre de 2014, debido tanto a la intensa campaña publicitaria que llevaron a cabo como a sus bajos precios, en ocasiones hasta un 84 % más bajos que sus competidores.

Degiro tiene a su disposición distintos tipos de cuenta gratuitas, según el tipo de inversor que seamos. De esta forma podemos «protegernos» de que una torpeza nos haga invertir en un tipo de producto de difícil entendimiento o nos permita apalancarnos o incluso operar en corto.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

Basic: Recomendada para aquellos inversores que solo operan en largo, ya que no permite operativa con derivados ni posiciones cortas.

Active: Si nos gusta operar en cortos, es la nuestra. Permite apalancamiento y cortos en un 30% y 50% del balance.

Trader: La más «libre». Permite apalancamiento y cortos en un 70% y 100% del balance.

Custody:Con esta cuenta no podremos operar con derivados y a cambio tampoco prestaremos nuestras acciones para ello. El problema de esta cuenta es que tiene comisiones más elevadas como por ejemplo en el cobro de dividendos.

Plataforma con la que trabaja el broker

La plataforma online con la que opera DeGiro hace el bróker especialmente atractivo, especialmente para aquellos inversores que no están singularmente familiarizados con este tipo de operaciones. La tramitación la podemos realizar directamente a través de Internet, de forma que se evitan incómodos trámites burocráticos. Una vez identificados con la cuenta bancaria, podemos realizar trasferencias bancarias a través del propio banco o de SOFORT. Unos trámites cómodos que no llegan a los diez minutos.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: España  (+34) 91 123 96 78

Email: [email protected]

Website: www.degiro.esA

Nuestros Comentarios DEGIRO Estafa o Legal?

DEGIRO Estafa o Legal? Nuestros Comentarios y Opiniones DeGiro es positiva, DEGIRO está regulado bajo por DNB y AFM y está registrado en la CNMV. Por tanto, DeGiro supone una opción segura para cualquier tipo de inversor, incluyendo a aquel que no pueda o quiera realizar una gran inversión económica. Todas estas facilidades de uso unidas a sus costes bajos hacen que DeGiro sea uno de los brokers más destacados con un notable alto. 

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios DEGIRO Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (DNB, AFM, CNMV)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios