Cotización 06 de noviembre. Monedas y economía

En este artículo te daré a conocer la cotizacion 06 de noviembre de los valores de ciertas divisas de la bolsa o en un mercado económico.

 Empezaremos con la cotizacion 06 de noviembre de la libra esterlina (GBP), esta moneda presenta un leve decrecimiento, puesto que al cierre de jornada del día de ayer dio como resultado la oscilación de sus valores del -0.08%, con lo que finalizaron con 1.2880 dólares.

La moneda con este día suma tres días consecutivos que está en decaimiento, siendo hoy el día fue el más bajo, pese a que en estos últimos 7 días acumulaba ganancias del 0.12% mensuales, pero hablando en valores anuales, la cotizacion 06 de noviembre sigue siendo bajista con pérdidas de -1.80%

La cotizacion 06 de noviembre USD/BRL (reales brasileños), de la moneda norteamericana (USD) tienen también una leve caída, teniendo una variación del -0.47% alcanzando 3.9937 reales brasileños, la moneda norteamericana tienen una gran volatilidad.

En los últimos siete días el dólar acumulo perdidas -0.11%, pero hablando en una cotizacion 06 de noviembre anual siguen manteniendo ganancias del 5.85%. la moneda aún no está cerca del máximo anual.

Lee nuestro artículo
Como ganar dinero correctamente

Cotizacion 06 de noviembre EUR/CHF (francos suizos), en la moneda europea registro también un mínimo desajuste en sus valores a comparación con el cierre de jornada del día martes, la caída equivale al -0.11% quedándose con 1.1021 francos suidos, es una divisa que también tiene alta volatilidad.

En los siete días pasados la divisa acumulo pérdidas del -0.29%, pero hablando anualmente se va a mantener la tendencia bajista del -4.10%. el 23 de abril de este año fue el único mes que se logró conseguir los máximos valores anuales.

La cotizacion 06 de noviembre EUR/USD, en este par de divisas también se percató que termino la jornada del día de ayer con una caída, obteniendo una oscilación en sus valores del -0.44% por lo que alcanzo a cerrar con 1.1109, mostrándose volátil.

En la última semana se acumuló ganancias de0.13%, pero en términos anuales se mantienen pérdidas del -2.87%, manteniéndose lejos de sus máximos anuales.

Otra cotizacion 06 de noviembre de monedas europeas es la del EUR/GBP (libras), también presento una minúscula caída del -0.30% alcanzando los 0.8611 libras. No tiene tanta claridad en su volatilidad.

 En los últimos siete días la divisa europea almacena varias perdidas en sus valores del -0.25%, pero en cotizacion 06 de noviembre anuales las pérdidas son consideradas del -1.39%, su máximo anual se consigue únicamente el 13 de agosto de este año.

Si quieres conseguir las ganancias económicas rápidas, lee nuestro artículo sobre

Lee nuestro artículo
Como ganar dinero correctamente

la última cotizacion 06 de noviembre realizada es de la moneda EUR/MXN (pesos mexicanos), tiene una ligera recaída en sus valores, hace dos días se tenía 21.3095 pesos mexicanos y el día de ayer únicamente se recaudó 21.  3072 pesos mexicanos por lo que resulta una caída del 0.01%

la divisa ya tiene dos días que está en bajada, y en la última semana genero ganancias del 0.59% sin embargo en la cotizacion 06 de noviembre anual tiene una considerable perdida del -6.88%.

Toda cotizacion 06 de noviembre realizada y nombrada en este artículo son hechas por expertos en temas financieros por lo que tienen gran validez en el mercado económico, pero si tu deseas conocer más acerca de ciertas noticias te invito a que entres a nuestro enlace blog noticias para que te mantengan enterado sobre todas las noticias que ocurren en la economía mundial.

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios