La BCE cambia la economia europea

Tras la partida del presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi, Christine Lagarde es nombrado el nuevo regulador, como resultado el BCE cambia la economia europea, puesto que tienen problemas duros de solucionar con la economia del anterior director.

Lee nuestro artículo
Precauciones en Forex

Los bajos intereses y la nueva introducción de liquidez, para los mercados que tienen un periodo corto están respondiendo positivamente, pero no todo es positivo, ya que en los Estados Unidos los mercados a corto plazo sufrieron gran presión a finales del mes de septiembre, lo que hace que la Reserva Federal añada suministros de liquidez. La introducción en el sistema de retribución de reversa de los dos niveles provoco grandes expectativas entre los inversionistas del mercado, las presiones al alza en tan solo un día dan como resultado que el BCE cambia la economia europea, dicho por Yves Merch miembro ejecutivo.

 La BCE y la Fed enviaron estímulos para que se frene la recesión, pero Merch recalca que los acontecimientos en la eurozona y Estados Unidos tienen niveles excesivos de liquidez lo que hace que no se pueda garantizar que las tazas de interés a un coto plazo reflejen niveles aspirados por los responsables de la política.

Ya que, el BCE cambia la economia europea da como resultado que el panorama sea mucho más complejo, el miembro ejecutivo de BCE señala que los Estados Unidos podrían tener una amplia economia bancaria debido a que “tras de la complejidad está relacionada con la distribución desigual de la abundante liquidez” entre todos los bancos comerciales, mientras tanto en los mercados de la eurozona la desigualdad se da por la “dicotomía de jurisdicciones”.

Lee nuestro artículo
Batalla económica Estados Unidos  China”

El Banco Central Europeo para solucionar los problemas sobre la liquidez, considerando que la densidad de la liquidez puede ocasionar aún más problemas y que en una última instancia el regulador logre hacer los encargos de formular las políticas de tolerancia de los balances de la BCE para así controlar todos los tipos de intereses a un periodo corto, únicamente si el valor de liquidez sea distribuido uniformemente.  En otras palabras, que la BCE vuelva a incurrir en la política sobre los intereses en tiempos de gran liquidez.

Es por eso que la BCE cambia la economia europea y el legislador logro alertar que la debilidad en la zona euro se aumentara, hablando en la economia en la fabricación, pero también el riesgo es para otros sectores de la economia, expandiendo la recesión en el bloque monetario, lo asegura este lunes el legislador del Banco Central Europeo, Yves Mersch.

Mientras más persista la debilidad en el sector manufacturero, mayor será el riesgo, habrá en otros sectores de la economia, que también se verán afectados por la desaceleración” acentuó Mersch.

En cuanto al desarrollo en la zona euro, el Banco Central Europeo aún mantiene la recuperación inmediata y los directivos aún no tiene una perspectiva positiva, pero se mantienen que el “riesgo del crecimiento sigue siendo bajo”

En los análisis realizados se puede conclusión que el BCE cambia la economia europea debido a problemas que deberán ser solucionados de manera inmediata para que la economia vuelva hacer restablecida a la normalidad, para que las personas no se vean muy afectadas por la situación. Puedes mantenerte informado si el BCE cambia la economia europea nuevamente y sobre otras noticias que suceden a nivel mundial, entrando a nuestro enlace “Blog noticias”.

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios