247btcclub Estafa o Legal? | Comentarios Forex

247btcclub Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones 247BtcClub primero, tenemos el agente llamado, o tal como se menciona en los documentos legales y en todo el sitio: Eternity Capital Management Ltd. La única sugerencia de una regulación se encuentra al pie del agente, donde se encuentra una dirección en Chipre. , donde CySEC actúa como la entidad reguladora de las firmas de corretaje.

247btcclub Estafa o Legal?

247btcclub Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios 247btcclub Estafa o Legal?

Aquí es donde las cosas se ponen un poco fuera. En la base de datos en línea de CySEC para corredores con licencia no hay rastro de 247BtcClub, pero sí en A. Eternity Capital Management Ltd.

En pocas palabras, lo que nos preocupa aquí es la siguiente información en el sitio web de A. Eternity Capital Management Ltd, que afirma que solo opera bajo el dominio en el que se encuentra su sitio web

La revisión de 247BtcClub lo ayudará a encontrar más información sobre las políticas, términos y condiciones, tipos de cuenta, software, atención al cliente y métodos bancarios relacionados con este agente. Además, le ayudaremos a averiguar si 247BtcClub es una estafa o no. ¡Asegúrese de leer nuestra revisión de 247BtcClub y aprenda todo lo que necesita saber!

Tipos de cuentas que ofrece el broker

Cuenta estándar – depósito de $ 250

  • Acceso a la interfaz de trading.
  • Funciones de trading limitadas

Cuenta Classic – depósito de $ 2,500

  • Acceso a la interfaz de trading.
  • Todas las características comerciales
  • Soporte de chat en vivo

Cuenta Premium – depósito de $ 25,000

  • Beneficios de la cuenta Classic
  • Señales de SMS
  • Gerente vip
  • Más información en auto charts.
  • Línea telefónica directa individual

Cuenta de oro – depósito de $ 50,000

  • Beneficios de la cuenta Platinum
  • Promociones especiales y especiales.
  • Informes personales sobre mercados de valores.

Por lo tanto, para concluir, los operadores que deciden realizar solo un depósito mínimo no tendrán acceso a ninguna de las funciones útiles. En realidad, solo están pagando acceso a la interfaz comercial, ya que ni siquiera hay un chat en vivo que pueda ayudarles a reunir más información sobre algunas preguntas frecuentes. No es raro que los corredores tengan diferentes funciones de cuenta para diferentes montos de depósito, pero hemos encontrado este enfoque solo dos veces: con TQRtrade y 247SmartFX. Parece que los tres corredores son parte de la misma compañía: A. Eternity Capital Management Ltd.

Plataforma que ofrece el broker

Escritorio 

La revisión de 247BtcClub mostró cómo este corredor afirma que hay una plataforma de comercio web, una plataforma de comercio de Windows y dos aplicaciones móviles. Sin embargo, no entregó ninguna información adicional que los comerciantes pudieran encontrar útil. Por lo general, el agente siempre brinda un vistazo rápido a la plataforma, incluso si no tienen una cuenta de demostración. En este caso, tendrá que depositar $ 250 para ver la plataforma y luego $ 2,500 para obtener acceso a todas las herramientas y funciones disponibles. Desafortunadamente, si desea ver la plataforma antes de depositar, no tendrá suerte con este corredor.

Móvil

En la revisión de 247BtcClub, notamos que hay dos botones en el sitio web, que llevan a las tiendas de aplicaciones de Android y Apple. La plataforma móvil disponible allí es una plataforma Metatrader 4 por una empresa llamada MetaQuotes. MT4 es una de las plataformas de compraventa de divisas más populares en este momento, y muchos corredores lo utilizan. Esta aplicación móvil ofrece muchas herramientas técnicas y gráficos integrados para un comercio más conveniente.

La aplicación MT4 generalmente está disponible con el paquete completo de Metatrader4 que incluye también comercio web y de escritorio, pero este agente no dice si usan o no esta plataforma de proveedor.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: UK +44 (20) 80-77-57-58

Email: [email protected]

Website: emporiotrading.com

Aclaración: 247BtcClub trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y España.

Nuestros Comentarios 247btcclub Estafa o Legal?

Nuestros Comentarios y Opiniones 247BtcClub es negativa.247BtcClub no tiene conexiones con Cysec, pero aún así lo incorpora para tranquilizar a los operadores más inexpertos con información falsa, 247btcclub Estafa o Legal?. Sin mencionar que el corredor tiene una extraña semejanza con 247SmartFX, otro agente fraudulento. Llegamos a la conclusión de que 247BtcClub NO ESTÁ REGULADO, y es un riesgo

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios 247btcclub Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios