247 smartfx Estafa o Legal? | Comentarios Forex

247 smartfx Estafa o Legal? Revisa Nuestros Comentarios y Opiniones 247 SmartFX, o Game Capital Ads Limited, ha indicado solo una vez por el emisor de la licencia que está regulado. El pie de página nos da información de que el corredor está regulado por la FCA con un número de registro 723385.

247 smartfx Estafa o Legal?

247 smartfx Estafa o Legal?

¿Conoce este Broker? deje sus Comentarios 247 smartfx Estafa o Legal?

En el registro oficial de FCA no se menciona a Game Capital Ads Limited ni a 247 SmartFX, sin embargo, hay resultados cuando se busca el registro. Número 723385; La compañía es otro agente, SmartfixUK, que en realidad tiene la licencia de la FCA.

Para los fines de esta revisión, debemos concluir que el agente que estamos abordando actualmente, es decir, 247SmartFX no está regulado por la FCA.

Además, la compañía nos da una dirección en Frankfurt, Alemania. En Alemania, el supervisor oficial de las empresas que ofrecen servicios de comercio financiero es BaFIN. No hace falta decir que tanto 247SmartFX como Game Capital Ads Limited no estaban presentes en la base de datos de compañías con licencia de BaFIN.

Tanto la FCA como BaFIN han sido descartados como emisores de licencias para esta firma de corretaje, y dado que no hay otras menciones de un regulador, estamos obligados a concluir que 247SmartFX NO ESTÁ REGULADO, y por lo tanto un riesgo para todos los que invierten en él.

Tipos de cuentas que ofrece el broker

La cuenta estándar requiere un depósito de $ 250. Los comerciantes no obtienen nada, sino acceso a la interfaz de comercio en línea. Además, no reciben atención al cliente por chat en vivo, pero tienen que usar el correo electrónico y el teléfono para comunicarse con el agente.

La cuenta Classic cuesta $ 2,500 en depósito y le ofrece una función de chat en vivo y acceso a todas las funciones disponibles en la plataforma de operaciones. Por esta etiqueta de precio, esperábamos un poco más.

La cuenta Premium está disponible solo después de que deposite $ 20,000. Obtiene los beneficios de la cuenta Classic, así como las señales de SMS, el administrador VIP y una línea telefónica directa.

La cuenta Gold es la más cara: cuesta $ 50,000 y desbloquea todas las funciones, además de ofrecer promociones especiales e informes personales.

Cuenta Demo 247SmartFX

247SmartFX no ofrece una cuenta de demostración. Esto significa que después de registrarse y realizar un depósito, debe comenzar a comerciar con dinero real sin tener la oportunidad de conocer primero la plataforma. Esto generalmente significa que su comercio definitivamente será mucho más riesgoso, ya que una cuenta de demostración permite a los operadores familiarizarse con la plataforma y aprender a usarla para evitar errores de novatos. Agregar una cuenta demo significaría mucho para todos los operadores interesados ​​en este corredor, que desean ver la plataforma antes de realizar la primera operación.

Plataforma que ofrece el broker 

Escritorio

247SmartFX no entrega mucha información sobre su software. Todos somos conscientes de que el software de negociación es uno de los elementos más importantes de la negociación con un corredor. Ahí es donde se colocan las operaciones y donde los operadores pueden consultar sus operaciones pasadas, decidir sobre sus operaciones futuras, e incluso recibir señales y alertas. Sin embargo, en este caso, los comerciantes se mantienen en la oscuridad.

Aplicación movil

En la aplicación móvil 247SmartFX, logramos descubrir cómo la aplicación de comercio móvil es en realidad una aplicación Metatrader 4. Está disponible para dispositivos Android y iOS. Metatrader 4 es una plataforma muy popular entre comerciantes, principiantes y profesionales por igual. Sin embargo, sigue siendo un misterio si la plataforma basada en Windows que menciona el agente también es una plataforma MT4.

Información complementaria sobre el broker

Número de teléfono: UK +44 (20) 80-77-57-58

Email: [email protected]

Website: emporiotrading.com

Aclaración: 247SmartFX trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

Nuestros Comentarios 247 smartfx Estafa o Legal?

La razón por la que 247 SmartFX les está mintiendo a su audiencia es porque están ofreciendo un servicio sub-estándar con el objetivo de robar a sus clientes. Nuestros Comentarios y Opiniones 247 SmartFX es negativa.No tienen nada legítimo que ofrecer. Si tuvieran algo que realmente funcionara, entonces tal vez buscarían licencias legales, 247 smartfx Estafa o Legal?. Buscarían una ubicación física real en lugar de utilizar direcciones que pertenecen a otras compañías. La deshonestidad y la fabricación son las razones por las que estamos concluyendo que 247SmartFX es una estafa.

Lo Invitamos a dejar sus propios Comentarios 247 smartfx Estafa o Legal?

Click aquí para revisar el siguiente Post

Diseño
Regulación (No Regulado)
Herramientas de Trading
Confianza del Broker
Soporte Técnico
User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios